Venezuela: “Las banderas de la soberanía son irrenunciables”, Rafael Ramírez en manifestación de apoyo a PDVSA

“¡Las banderas de las soberanías, son banderas irrenunciables!”, exclamó el ministro del Poder Popular para Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, al expresar “somos los hijos de Bolívar, somos el pueblo bolivariano, con Venezuela nadie se mete y desde acá le decimos a todo el mundo que ¡Venezuela se respeta!”

Ante la pretensión de una potencia extranjera es fundamental la expresión política del pueblo venezolano, aseguró al recordar que desde la semana pasada los trabajadores petroleros, en cada una de las áreas operacionales, consejos comunales y partidos del Polo Patriótico se han manifestado en defensa de la soberanía.

Desde la tarima central de esta jornada de profundo rechazo a las pretensiones del imperialismo, el presidente de Pdvsa señaló que están conciente del deber en defensa de la estatal petrolera y de la nación, por lo que continuarán dando la batalla en la calle.

Todo el pueblo en la calle concentrado en defensa de la soberanía y del país, reiteró el Ministro al asegurar que se mantendrán en alerta permanente.

Frente a una marea roja, envió un mensaje a quiénes pretenden imponer sus leyes, “no le tenemos miedo, nosotros somos un país que se respeta”, el pueblo y el Gobierno repudian de manera contundente la nueva embestida norteamericana.

Esta acción –aclaró- es un pase de factura a la política petrolera soberana impulsada por el Jefe de Estado venezolano, en beneficio del pueblo.

“El imperialismo es un gigante con pies de barro, con un serio problema energético y necesitan todo el petróleo del mundo”, razón por la que las administraciones norteamericanas han emprendido una ofensiva contra los países productores de petróleo, aseguró.

Continuó señalando que la necesidad de tener bajo su control reservas energéticas motivó las invasiones a Irak y Libia, y los ataques contra Venezuela. El país cuenta con las mayores reservas de petróleo del plantea.

(Tomado de la Radio del Sur)

About these ads

Acerca de Cubanito en Cuba
Cubanito desde Cuba, la verdad por delante de todo

Has tú comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 52.293 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: