Libia: Cuatro explosiones estremecen Trípoli mientras libios manifestan en Plaza Verde

“Mientras miles de manifestantes (se encuentran) en la Plaza Verde, la Organización del Tratado del Atlántico Norte (Otan) vuelve a bombardear Trípoli”, reportó este viernes Rolando Segura, enviado especial de Telesur, a través de su cuenta en la red social de Twitter.

El periodista relató que “cuatro fuertes explosiones estremecen Trípoli” por los ataques perpetrados por las fuerzas imperiales.

A pesar de esta situación de amenaza contra toda la población que se encuentra manifestando en contra de las agresiones y a favor del líder libio, Muammar Al Gaddafi, “libios y libias dicen no temer a la Otan”, señaló Segura.

Además, el enviado especial comentó que los participantes de la concentración portan fotos de las más de 900 víctimas asesinados por la Otan.

Horas antes el líder Al Gaddafi dijo que su país tiene capacidad para responder militarmente sobre el mar Mediterráneo y Europa, mientras la Organización del Tratado para el Atlántico Norte (Otan) mantiene los bombardeos sobre Trípoli.

En un mensaje retransmitido por la televisión libia y emitido a las miles de personas congregadas en la Plaza Verde, el máximo dirigente sostuvo que las casa, familias y oficinas de las naciones que atacan a Libia “se convertirán en objetivos militares legítimos como vosotros habéis hecho con nuestras oficinas, sedes, casas y niños”.

Gaddafi indicó que “el gran pueblo libio será capaz un día de llevar la guerra al mar Mediterráneo y a Europa”.

“Podríamos trasladarnos a Europa como las langostas, como las abejas”, en tanto aconsejó a las naciones invasoras que den marcha atrás con sus ataques militares.

Fuente: AVN
About these ads

Acerca de Cubanito en Cuba
Cubanito desde Cuba, la verdad por delante de todo

Has tú comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 53.119 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: