Cuba: Inventa Yoani Sánchez via Twitter tiroteo en La Habana

Por: M. H. Lagarde

Entrenada para mentir sobre la realidad cubana, la bloguera mercenaria Yoani Sanchez acaba de inventar, via Twitter, nada menos que un tiroteo en La Habana.
Según cuenta de la bloguera un disparo alcanzó en la cabeza a un diplomático de la embajada venezolana y, segun ella, en el auto podían verse las marcas de los proyectiles.
Fuentes bien informadas aseguraron a este blog que el presunto tiroteo, ocurrido en la interseccion de 100 y Vento, Municipio Boyeros, en ciudad de La Habana, no pasó de ser una piedra que, pellizcada por la goma de otro auto o lanzada por una podadora -las autoridades investigan aún los hechos- salió lanzada y entro a 5 centrimetos de la parte superior del acompañante del chofer, golpeando al conductor.
No se sabe tampoco si la última mentira de Yoani Sanchez en Twitter es producto de una mentalidad enfermiza que sueña con ver correr la sangre de los cubanos en La Habana, ya sea en primaveras árabes o invasiones de la OTAN al estilo Libia, o simplemente la bloguera, al mentir, cumple órdenes de sus superiores de la Oficina de Intereses de Estados Unidos en La Habana.
No debe pasarse por alto que el “tiroteo” inventado por la multipremiada periodista CIAdana tiene lugar a pocos días de la llegada del Papa Benedicto XVI a La Habana.

(Tomado del blog http://cambiosencuba.blogspot.com/)

About these ads

Acerca de Cubanito en Cuba
Cubanito desde Cuba, la verdad por delante de todo

Has tú comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 51.733 seguidores

%d personas les gusta esto: